sábado, 9 de abril de 2011

Yo voto por PPK


Como ya se acercan las elecciones presidenciales, el profesor Jáuregui pidió que redactáramos un texto sobre el candidato de nuestra preferencia.
El candidato de mi preferencia para estas elecciones es Pedro Pablo Kuczynski. Pienso que sería un buen presidente porque es un gran profesional, es muy inteligente y tiene mucha experiencia como autoridad política en el país ya que ha sido ministro de Economía y presidente del Consejo de Ministros. Además, no solo dice cuáles son sus propuestas sino cómo las va a cumplir, y no necesita decir muchas palabras para poder entender lo que nos quiere transmitir.
En lo que respecta a su plan de gobierno, él propone crear tres millones de puestos de trabajo, dar agua potable y desagüe a las personas más necesitadas, reducir el IGV a un punto porcentual cada año para favorecer el incremento de pequeñas y medianas empresas. Asimismo, tiene un proyecto muy ambicioso que es el de la creación del parque petroquímico que contribuirá a la industrialización del país.
En estas elecciones ya no tenemos que escoger al menos malo, ahora es momento de elegir al mejor. Es por eso que yo voto por ese gran cambio. Yo voto por PPK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario