sábado, 9 de abril de 2011

Mi cuestionario

1.       ¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de Lima?
Además,  de ir a la universidad, estudio un curso de conversación en inglés en el Británico para seguir practicando el idioma y luego de terminar este  curso voy a estudiar italiano.
2.      ¿Qué hizo en las vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
No hice nada en especial. Aproveche el tiempo para salir a comprar algunas cosas e ir a visitar de vez en cuando a mi mamá al trabajo porque siempre la veo solo en las noches.
3.      ¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Usualmente leo los periódicos o revistas que encuentro en mi casa.
4.      ¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Veo un programa que se llama Proyect Runway que es un concurso de diseñadores de moda en el que los tres mejores de ellos estarán en el  New York Fashion Week, podrán mostrar su  colección, y el  ganador recibe cien mil dólares para comenzar su propia línea de ropa, una publicación en una conocida revista estadounidense y además un auto del año. También,  veo una telenovela que se llama Lalola  que  me parece muy interesante porque tiene un formato diferente a las telenovelas mexicanas que detesto porque me parecen muy sobreactuadas y un poco más de lo mismo.
5.      ¿Qué emisora de radio escucha?
No acostumbro a escuchar radio,  pero las veces que lo hago escucho Viva fm porque me gusta la mayoría de canciones que pasan allí.  
6.      ¿Cuál es la última película que vio?
No recuerdo el nombre de la última película que vi.
7.      ¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
Este  año para el curso de literatura leí los cachorros de  Mario Vargas Llosa y  antes de ese libro leí los ríos  profundos de José María Arguedas.
8.     ¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría? ¿A dónde?
Vivo en Surco. Me gusta vivir allí porque es un lugar tranquilo y seguro. No me mudaría porque ya lo hice hace un año.
9.      ¿Por qué se viste así?
Me visto  así para sentirme cómoda.
10.  ¿Por qué estudia en la Escuela de Humanidades?
Porque dentro de la escuela se encuentra la carrera de comunicación (Publicidad y marketing) que es la que me  interesa  ya que hay una constante conexión con las personas; además, siempre se  hace algo nuevo o diferente y se necesita mucha creatividad.
11.   ¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
En primer lugar, trabajar en el área de mi especialidad, seguir estudiando  porque una persona nunca termina de aprender.  También,  hacer labor social con  mayor frecuencia porque es una de las actividades que más disfruto y que me hace muy feliz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario