lunes, 9 de julio de 2012

El equipo de Astrid & Gastón








Gastón Acurio es el líder de más de 3 mil trabajadores de su restaurante. Tres de ellos nos comentan sus experiencias en un día de trabajo al lado de nuestro reconocido chef.
Hace 18 años, se inició el ambicioso proyecto de Astrid & Gastón gracias a un préstamo de $ 4500 realizado por un familiar. En ese entonces, el restaurante era de comida francesa. Sin embargo, en 1998, la carta cambió y se empezaron a incluir platos e ingredientes peruanos.
Actualmente, Astrid & Gastón está pasando por su mejor momento ya que es el segundo año que se ubica dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo, superando su posición del año anterior.
Debido a este hecho, el noticiero “Abre los ojos” entrevistó a Ronald Rodríguez, Roberto Grau y a Raúl Rodríguez, integrantes del equipo de Astrid & Gastón.
El primero de ellos,  Ronald Rodríguez sostuvo que “El restaurante ha tenido una notable mejoría y ha optado por tener  platos e ingredientes peruanos gracias a la sugerencia de un primo de Gastón”.
Mientras que Roberto Grau reconoce que “Al principio me costó entender la filosofía del restaurante, pero con mis años de experiencia y con el taller de la creatividad lo pude entender”.
Por último, Raúl Rodríguez dejó en claro que “Astrid y Gastón siempre se fijan en los detalles y antes Gastón Acurio solía devolver el plato si este no tenía el sabor adecuado pero eso ya no sucede más”.
Al éxito obtenido por Gastón Acurio, se suma el logrado por la marca Perú que ganó el premio conocido como “el Oscar de la web” por el spot hecho en Nebraska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario