domingo, 20 de mayo de 2012

Entrevista a Cynthia Guimarey

1.        ¿Te hace feliz ser peruano?
Sí me gusta ser peruana porque me gusta el lugar donde vivo, me gusta viajar y conocer distintos lugares del país.

2.      Describe tu personalidad
Soy una mezcla de todas las personalidades, pero sé comportarme de acuerdo a cada situación. Me gusta hablar mucho y prefiero estar siempre acompañada.
3.      ¿Qué harías si tuvieses otro sexo?
Si  fuera hombre, mis padres me permitirían llegar al día siguiente y jugaría play station todo el día.

4.      ¿Cómo serías si fueses profesor?
Si fuera profesora, haría mis clases con diapositivas, pero no las colgaría para que mis alumnos me presten más atención.

5.      ¿Cuáles son tus defectos?
Soy impuntual y muy perfeccionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario