lunes, 9 de abril de 2012

Cuestionario Base Personal

1.      ¿Qué otra cosa hace además de estudiar en Universidad?
Todos sábados, trabajo en la empresa de mi familia como asistente del área de administración, hago planillas, cancelo facturas, contesto el teléfono, entre otras cosas.
2.     ¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
En mis vacaciones, trabaje a tiempo completo en la empresa de mi familia y sí estuve a gusto porque aprendí cosas nuevas.
3.     ¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
No acostumbro a leer periódicos todos los días, pero a veces leo “El Comercio”.
4.     ¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Veo “Enemigos Públicos” y “No culpes a la noche” a las 11pm.
5.     ¿Qué emisora de radio escucha (noticias)?
No suelo escuchar noticias por la radio.
6.     ¿Cuál es la última película que vio?
No recuerdo el nombre de la última película que vi.
7.     ¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
Este año no he leído ningún libro, pero el anterior que leí fue “Al medio hay sitio” de Rolando Arellano.
8.    ¿Qué spot publicitario peruano lo impactó este año?
Me sorprendió que la publicidad de este verano de la cerveza Cristal ya no muestre solo mujeres, sino que ahora prefiere dar a conocer las diferentes formas en que los peruanos disfrutan el verano.
9.     ¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
Vivo en Surco, sí me  gusta la zona donde vivo porque es un lugar tranquilo. No me mudaría porque ya lo hice hace dos años.
10.¿Por qué estudia Ciencias de la Comunicación?
Estudio Comunicación porque me gusta todo lo que tenga que ver con el marketing y también la publicidad.
11.  ¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Me gustaría trabajar en el área de marketing de varias empresas para después aplicar todo lo aprendido dentro de la empresa de mi familia. También, en algún momento me gustaría trabajar en una ONG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario